Tal vez mañana
- sovare07
- 9 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 9 oct 2020
Autor: Collen Hoover
Titulo original de la obra: Maybe someday
Páginas: 560
Año de publicación: 2016
Género: Romántico
Autor de la reseña: Sofia Reilvitz. Instagram: Maggic_book. Wattpad: Sofia0507
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
"No sé por qué intento esconderle mi reacción, pero… ¿no es eso lo que hace todo el mundo? Nos esforzamos mucho por disimular lo que sentimos a las personas que, probablemente, más necesitan conocer nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus emociones, como si estuviera mal reaccionar de forma natural ante la vida”
La historia tiene unos personajes maravillosos que enamoran de principio a fin, Sydney es nuestra protagonista femenina, es independiente, carismática, ama la música y suele componer letras de canciones para ella misma. Rydge es nuestro protagonista masculino, es atractivo, compositor y tiene una personalidad que enamora al instante. Todo comienza cuando Sydney y Ridge se ven por primera vez, cada uno en el balcón de su apartameto. Rydge salía a tocar la guitarra y Sydney a escucharlo e inspirarse, no podía evitar verlo ya que era bastante atractivo pero lo que en realidad le importaba era las melodías que él tocaba. Ella vive con su mejor amiga y tiene un novio encantador pero lo que no sabe es que su novio la engaña con su mejor amiga, y Rydge es el único que lo sabe, pero no es capaz de decirle. Cuando Sydney se entera es el día de su cumpleaños y lo único que hace es abandonar el apartamento que comparte con su mejor amiga, asi que, Rydge le ofrece su ayuda entonces es cuando Sydney se muda al apartamento de Rydge en donde vive con otro amigo más
Sydney y Rydge empiezan a convivir y tienen una conexión única, pero Rydge siempre intenta tomar distancia entre ambos porque él tienen novia, pero con el paso del tiempo es muy difícil mantener esas barreras y empieza a sentir una serie de cosas por Sydney que hace mucho no sentía por nadie (ni por su novia) y Sydney con quiere ser como su amiga, engañando a alguien que por supuesto no se lo merece, y ahí empieza el gran conflicto sentimental entre Sydney y Rydge, pero siempre el corazón logra controlar a la mente.
"“Las palabras a veces pueden tener un efecto mucho mayor en un corazón que un beso.”"
Esta novela me encantó, transmite muchos sentimientos y logra meterte por completo en la historia y que la hagas tuya, hace que le cojas cariño a los personajes desde los primeros capítulos. Algo que me llamo mucho la atención es que cada capítulo es desde la perspectiva de cada protagonista, lo que hace que las acciones de cada personaje tengan un mayor sentido. En cuanto al lenguaje, la autora utiliza un lenguaje ligero y entendible. El desenlace de los personajes es muy perfecto, no podía evitar enojarme con los personajes por algunas de sus acciones. Me hubiera gustado saber un poco más acerca de qué pasó con los otros personajes de la historia. Te recomiendo mucho este libro, no te vas a arrepentir de leerlo

Comments